AJALVIR, QUE BUENO QUE LLEGASTE.

Tras un largo invierno, la espera llega a su fin. Ajalvir, primera feria del año ya ha sido presentada.

Dos corridas de toros y una novillada sin picadores conforman la primera feria del año, la del reencuentro de la afición tras el duro y largo invierno. Da igual el frío, da igual que sea plaza portátil, Ajalvir tiene ya todo listo para poder celebrar esta primera feria del año.

San Blas, santo que pone nombre a esta primera feria taurina del año se celebrará los días 25, 26 y 27 de Enero y los día 1 y 2 de Febrero. El primer fin de semana será para los festejos mayores de luces, en el cual se celebrará la novillada sin picadores de alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid José Cubero «Yiyo» y las dos corridas de toros programadas. En El Segundo fin de semana, se ha programado dos encierros con suelta de reses para los aficionados.

De este modo, la feria queda de la siguiente forma:

  • Viernes 25 de Enero. Novillada sin picadores de la Escuela de Tauromaquia de Madrid José Cubero «Yiyo» para los alumnos Álvaro Burdiel, Guillermo García y Daniel Pérez con novillos de San Isidro.
  • Sábado 26 de Enero. Corrida de toros con reses de Jódar Y Ruchena para los matadores de toros Javier Sánchez Vara, Salvador Cortés y Fernando Adrián.
  • Domingo 27 de Enero. Corrida de toros con reses del Marqués de Quintanar para los matadores de toros Gómez del Pilar, Lama de Góngora y Miguel Ángel Pacheco.
  • Los populares, programados para el 1 y el 2 de febrero se celebrarán a las 19:30 el viernes día 1 y a las 12h el sábado día 2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*