Alès presenta una feria muy atractiva.

La localidad francesa de Alès presentó ayer su feria taurina que ha causado un gran aceptación entre los aficionados por su apuesta torista, en definitiva, por ser diferente al resto de ferias donde ya la afición se cansa de ver siempre los mismos carteles.

Feria de gran interés y atractivo tanto por ganaderías como por toreros que se desarrollará entre el 29 de mayo y 2 de junio y que está conformada por dos corridas de toros y dos festejos sin picadores.

Las combinaciones de los festejos son las siguientes:

  • Sábado 1 de junio. Matinal. Ganadería de Michel Barceló. Capea de las Escuelas Taurinas con los alumnos del Centro Francés de Tauromaquia, la escuela de Adour Aficion y la Escuela de Beziers.
  • Sábado 1. Tarde. Desafío de Ganderias de encaste minoritario con la presencia de Concha y Sierra / Marqués de Albaserrada para Francisco José Palazon, Alberto Lamelas y Cayetano Ortiz.
  • Domingo 2. Matinal. Novillada sin picadores “I Trofeo Recuerdo de Phillipe Cuillé”. Ganadería Barceló y Raphael Durand para los novilleros Solalito y Niño Julián.
  • Domingo 2. Tarde. Corrida de toros. Ganadería Couto de Fournilhos para Javier Castaño, Javier Cortés y Gómez del Pilar.

Los festejos darán comienzo a las 17h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344