Arenas de San Pedro recupera su festival de octubre con sorpresas

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, en concreto su máximo representante, expuso en la presentación de la corrida de toros de agosto que tenía en mente recuperar el festival con picadores que llevaba sin celebrarse desde el año 2013. 

Cumpliendo con su palabra, el ayuntamiento a colaborado con la empresa taurina Gerentoro Siglo XXI para organizar el festival. Hoy conocemos a los actuantes que se acartelan en dicha localidad el próximo 20 de octubre a las 17:30 horas. El festejo será picado y mixto, como debería ocurrir en todos los festivales, contará con la presencia de un novillero, en este caso el novillero local.

Las reses que se lidiarán tendrán el hierro de Fernando Peña. El cartel lo componen la rejoneadora Ana Rita, los diestros “El Fundi”, Javier Conde, Morenito de Aranda y el novillero Miguel Bernal “Morenito de Arenas”.

El último festival que se dio hasta la fecha (2013) contó con la presencia de Sergio Galán, Juan Mora, “El Fundi”, César Jiménez, Iván Fandiño y Francisco José Espada que aún era novillero. El diestro Iván Fandiño indultó al novillo que le tocó en suerte de la ganadería de Jose Luis Marca.

Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada en el Bar Chiquito de Arenas de San Pedro. Los precios asequibles para poder potenciar que tanto jóvenes como adultos acudan al festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344