Carasucia y la novillada de Julio García, premiados por la Asociación El Toro de Madrid

Como cada año, la Asociación El Toro de Madrid ha dado a conocer los premios que otorga su asociación al mejor encierro y al mejor toro de la temporada 2019 en la Plaza de Toros de Las Ventas. La votación, celebrada el pasado sábado, otorgó el distintivo de mejor encierro a la novillada de Julio García que se celebró el pasado 28 de abril. Los novilleros que componían el cartel fueron Kevin de Luis, Lagartijo e Ignacio Olmos, con la presentación en esta plaza del primero y tercero. La novillada, encastada y con movilidad, finalizó con los saludos del mayoral ante la petición del público asistente. Tras Guadaira en el año 2007, ninguna novillada había recibido el premio al mejor encierro.

Por su parte, Carasucia de Valdellán se llevó el premio al mejor toro de la temporada con un 49% de los votos emitidos, al que siguieron Español (Adolfo Martín) con un 15% y Zahareño (Santiago Domecq) con un 9% de los mismos. El toro premiado fue lidiado por el matador de toros Cristian Escribano, quien no estuvo a la altura de un oponente que ha hecho ganador del citado premio a la ganadería de Valdellán por segundo año consecutivo tras el triunfo del año anterior con el toro Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344