Cartel de campanillas para la feria de Tomelloso

Por Javier Espada

La localidad ciudadrealeña de Tomelloso ha presentado los carteles taurinos de su feria en honor a la Virgen de las Viñas, para la que se ha programado una corrida de toros que se celebrará el próximo miércoles 28 de agosto a partir de las 7 de la tarde, en la que harán el paseíllo dos de los
matadores de toros más taquilleros del momento como son el sevillano José
Antonio Morante de la Puebla
y el peruano Andrés Roca Rey, que alternarán con el torero local Antonio Linares en uno de los carteles más atractivos de toda la provincia. Los astados elegidos para la ocasión son de la ganadería de Torreherberos, de Constantina (Sevilla).

En el acto de presentación de los carteles han estado presentes el empresario, Jorge Buendía, el concejal de Festejos, Raúl Zatón, y el torero local, Antonio Linares, que se ha mostrado emocionado por el compromiso con las dos figuras de primer nivel en el coso de su pueblo, a la vez que se ha ofrecido al Ayuntamiento a “luchar por la fiesta y por la gran plaza de Tomelloso”. Por su parte, el concejal de Festejos ha señalado que se trata del “mejor cartel taurino de la historia de Tomelloso”.

Además, la feria taurina del municipio tomellosero se completará con un Grand Prix, que tendrá lugar el martes 27, y con un interesante Concurso Nacional de Recortadores con cuatro toros de la ganadería de José Luis Perera, que está programado para el jueves 29 de agosto a partir de las 10 de la noche.

Las entradas y abonos podrán adquirirse a partir del próximo 12 de agosto, que será cuando se abran las taquillas, aunque también se ofrece la posibilidad de poder comprarlas de forma online. Los precios oscilarán desde los 30 euros de las filas más altas de sol hasta los 95 en la barrera de sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212