Cenicientos presenta sus ganaderías para 2019.

La capital Del Valle del Terror ya tiene reseñadas las ganaderías que saltarán al ruedo corucho en su feria de Agosto. 
La localidad Madrileña de Cenicientos, pueblo conocido en el mundo taurino por su feria “torista”, va a presentar las ganaderías elegidas para su feria 2019, en un acto organizado que se celebrará el próximo día 2 de Febrero a las 20 horas en el Centro de Lectura Carmen de la Rocha en la Plaza Caños S/N. de la localidad.En el mismo acto, también, se hará entrega de los premios de la feria taurina 2018, acto que será presentado por Javier Jimenez, periodista del portal taurino Mundotoro.Los premios han recaído en Alberto Lamelas como triunfador de la feria por su gran actuación en la corrida del Conde de la Maza, en David Adalid por el mejor par de banderillas y como mejor toro de la feria al toro Bienpeinado de la ganadería Peñajara de Casta Jijona, toro que entre el aficionado se destaca como uno de los mejores toros del año 2018.
Anteriormente, a las 19 horas, se descubrirá una placa conmemorativa a la ganadería CONDE DE LA MAZA en la plaza de toros de Cenicientos.
Al finalizar se servirá un vino de la localidad para todos los asistentes.

FOTO. Eltorodecenicientos.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339