Cerrada la corrida de El Álamo con José Escolar

La localidad madrileña de El Álamo ya tiene cerrado el cartel que han confeccionado para la corrida que se celebrará el próximo 3 de Septiembre.

La ganadería reseñadas para tal fecha llevará el hierro de José Escolar, siguiendo así con la tradición torista del municipio de El Álamo. La terna que lidiará a los albaserrada se compone de los matadores Fernando Robleño, Manuel Escribano y Gómez del Pilar.

Además de la corrida anunciada, la feria contará con una novillada sin picadores con los astados de Mariano de León para una terna aún sin confirmar pero que esperemos que se anuncie en las próximas fechas.

Recordar que la Asociación Cultural Taurina de El Álamo ha permanecido finalmente desvinculada de la organización de una feria que en un principio iba a ser confeccionada por sus miembros y que finalmente no pudo llevarse acabo debido a diferentes desavenencias con el consistorio local.

A continuación, las imágenes de los toros de José Escolar reseñados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212