Comenzó la feria de Ajalvir

En una tarde soleada pero con mucho viento pudimos disfrutar de una interesante novillada de la ganadería de San Isidro. Luminoso nº35, que salió 5º lugar, fue premiado con la vuelta al ruedo.

No faltó disposición por parte de los novilleros pero unos corrieron mejor suerte que otros.

El mejor lote de la tarde perteneció a Guillermo García que realizó dos labores de mérito aunque destacando en su faena al 5º novillo con el cual se le vio muy torero, remató la faena resarciéndose del fallo con los aceros de su primer novillo.

Álvaro Burdiel tuvo una de cal y otra de arena, novillos exigentes a los que lidió con dispar suerte. Caló en los tendidos su raza, el querer hacer bien las cosas y sobretodo, su gran estocada al novillo que salió en cuarto lugar.

El que peor suerte corrió fue el más novel del cartel, Daniel Pérez. Quiso pero no pudo, novillos broncos pero a la vez huidizos. Su técnica se impuso y llegó a sacar buenas tandas, destacando algunos naturales.

Resumen de la tarde:

  • Álvaro Burdiel: oreja y oreja.
  • Guillermo García: silencio tras aviso y dos orejas.
  • Daniel Pérez: silencio tras aviso en ambos.
Salida a hombros de Guillermo García (izquierda) y Álvaro Burdiel (derecha)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344