Conocemos a los finalistas del X Bolsín Taurino “Villa de Candeleda”

La localidad abulense que ha acogido durante los pasados fines de semana la celebración de los tentaderos clasificatorios, ya tiene a sus finalistas que se jugarán el título el próximo sábado 13 de abril.

Sus nombres son:

  • Valentín Hoyos de la Escuela Taurina de Salamanca. Ha destacado desde la primera ronda en la que le tocó en suerte una excelente vaca a la que toreó con temple y sorprendiendo al respetable con distintas suertes. En la semifinal no defraudó y dejó mejores sensaciones que en la primera ronda.
  • Alejandro Rivero de la Escuela Taurina de Badajoz. Demostró mucho poder en ambas fases y llegando a los tendidos con la profundidad de los muletazos que recetaba a las vacas.
  • Miguel Polope de la Escuela Taurina de Valencia. Las ganas en su primera comparecencia en este certamen fueron palpables, gustándose y gustando. En la semifinal tuvo más suerte, se vio la competitividad y el hambre de triunfo. Buen corte de torero, mucha proyección.

Como reserva, Jorge Molina de la Escuela Taurina “El Juli”. Muy espectacular en todas las actuaciones, tiene buenas maneras pero como consejo le diría que cuatro tandas, dos por cada mano, ganan mucho más que los desplantes. Novillero que apunta alto y con mucha valentía.

En la final se lidiarán novillos de la ganadería de D. Enrique Serrano Martín, encaste Domecq.

Candeleda el 13 de abril acogerá un día muy taurino.

A las 12:00 horas acogerá la Plaza del Castillo una clase de toreo de salón. Buena iniciativa ya que los jóvenes podrán acercarse a probar lo que es el hecho de usar los trastos.

A las 16:30 horas será la gran final en la plaza instalada en el antiguo centro de tabaco.

Tras esto, para los más pequeños se sacará al conocido como “Lucerito”.

Aquí les dejo alguna imagen de los finalistas:

Valentín Hoyos

Valentín Hoyos
Valentín Hoyos
Alejandro Rivero
Alejandro Rivero
Alejandro Rivero
Miguel Polope
Miguel Polope
Miguel Polope

Sígueme en Twitter @luciahg35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212