Conocidos los 24 novilleros para el Certamen “Rosquilla de Oro” de Ledesma.

La Rosquilla de Oro de Ledesma ya conoce quienes serán los participantes y ganaderías de su certamen de novilladas sin picadores. Para esta XV Edición participaran 24 novilleros y se jugarán su pase a las siguientes fases en las eliminatorias de los días 10,17,24 y 31 de marzo a las 17h de la tarde con entrada gratuita.

Los carteles son los siguientes:

  • DOMINGO 10. Vacas de Montalvo para los novilleros Fabio Jiménez (Salamanca), José Antonio Monesterio (Badajoz), Álvaro Chinchón (Fundación El Juli), David López (Colmenar Viejo), Miguel Zazo (Toledo) y Pablo Mendo (Madrid).
  • DOMINGO 17. Vacas de Paco Galache para los novilleros Jesús de la Calzada (Salamanca), Pablo Martín (Salamanca), Sergio Díaz (Madrid), Mario Sánchez (Ubrique), Estrella Magán (Toledo) y Mario Navas (Salamanca).
  • DOMINGO 24. Vacas de Valdefresno para los novilleros Pablo Sánchez (Salamanca), Alejandro Rivero (Badajoz), Fran Amaya (Badajoz), Diego García (Colmenar Viejo), Jesús García (Fundación El Juli) y Eduardo Castañeda (México).
  • DOMINGO 31. Vacas de Julio García para los novilleros Daniel Sánchez (Salamanca), Juan Pérez Marciel (Salamanca), Emiliano Ortega (Lucena), Diego Vázquez (Camas), Óscar DaSilva (Pepino) y Marcos del Rincón (Madrid).

La final será el 7 de abril con vacas de Ignacio López Chaves y contará con los seis novilleros que obtengan la mayor puntuación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*