De Justo y su apuesta de figura

Emilio quiere apostar alto, y tan alto que según las informaciones vertidas quiere matar la de Victorino y Baltasar Ibán en San Isidro

Emilio de Justo quiere hacer una gesta, así se puede entender la información que hoy adelantaba el diario {El Mundo} en referencia a la petición del diestro extremeño de cara a la feria de San Isidro de pedir las corridas de Baltasar Ibán y Victorino Martín.

Además de estas dos tardes, De Justo podrá torear una de las ganaderías que se anuncian en el bombo sin entrar en el sorteo, como ha adelantado también el mismo diario, «El Mundo».

Emilio de Justo, considerado uno de los toreros emergentes – a pesar de una década en la lucha a cuestas- opta a ello al cumplir dos de los requisitos que se establecían en las reglas del bombo anunciado por Plaza 1, empresa de las Ventas.

Las divisas de Jandilla, Garcigrande, Puerto de San Lorenzo, Juan Pedro Domecq, Montalvo, Fuente Ymbro, Parladé, Adolfo Martín y Alcurrucén están destinadas a quienes den el «sí, quiero» al bombo, salvo singularidades, como confirmantes, revelaciones o habituales de corridas «duras», caso de Emilio de Justo.

¡Sí habrá bombo en San Isidro!

Foto: Valdivieso.