El empresario taurino Antonio Sanz, detenido por un presunto delito tras un altercado en su finca

Ha sido por la Guardia Civil y ya ha sido puesto en libertad con cargos tras un presunto tiroteo con resultado de una persona de 28 años herida. Está en estado muy grave y se teme por su vida, narra ABC.

El empresario taurino Antonio Sanz, propietario de la firma Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L., se ha visto involucrado en un altercado en su finca de Almodóvar del Río (Córdoba), tal y como ha publicado en su edición digital ABC. En el incidente, una persona de 28 años de edad se ha visto herida de gravedad por un disparo. Según han podido saber el citado diario de fuentes cercanas a la investigación, el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando se requirió la presencia de la Guardia Civil y los servicios de emergencias por un tiroteo con resultado de una persona herida.

«Ese mismo día los agentes de la Guardia Civil detuvieron por los hechos citados, en un primer momento a una persona de 40 años y, posteriormente, a otras dos más por su presunta implicación en el altercado, al parecer motivado por una deuda del empresario taurino. Además, una cuarta persona está siendo investigada por los hechos, cuya investigación continúa abierta», señalan.

Sanz pasó el martes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Posadas, que lo dejó en libertad provisional. Se le atribuye un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Según ha podido saber el citado periódico, el herido, un varón de 28 años, se encuentra en estado muy grave en el Hospital Reina Sofía y se teme por su vida.

Foto: Cultoro.es


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212