El fotógrafo Adrián Casado expone sus mejores imágenes del 2019

Adrián Casado es un joven fotógrafo aficionado salmantino de la localidad de Aldeadávila de la Ribera. Perteneciente a la Asociación Cultural Taurina del municipio, ha decidido llevar a cabo una exposición fotográfica taurina sobre lo que ha sido para él su temporada 2019.

La exposición se realizará este sábado 21 de diciembre en el Bar “Tía María” de la localidad, ubicado en la Plaza Cardenal Martín Herrera. Sus obras estarán expuestas desde las 18:00h hasta las 22:00h, por lo tanto, todo aquel que tenga la oportunidad de pasarse por allí, deténganse unos minutos a contemplar las bellas imágenes del artista local.

Tras el éxito que tuvieron sus imágenes en la exposición del año pasado, el fotógrafo ha decidido este año compartir de nuevo con el resto de aficionados sus fotografías para que el público observe su gusto tan personal y detallista a la hora de captar las instantáneas.

Además, gracias a su concepto fotográfico ha logrado alzarse con dos premios en el concurso de fotografía realizado en Aldeadávila durante sus fiestas patronales.

1 pensamiento sobre “El fotógrafo Adrián Casado expone sus mejores imágenes del 2019

  1. BENEFICIA A LA FIESTA BRAVA EL QUE CADA FOTÓGRAFO TAURINO UTILICE UNA PLATAFORMA CON SUS IMÁGENES, DIGITAL O FÍSICA PARA QUE EL SEGUIDOR DE LA MISMA DISFRUTE DE LOS MOMENTOS EFÍMEROS
    PLASMADOS EN UNA IMAGEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344