¿El Gobierno de la igualdad o del sectarismo?

Por Noelia Crespo

Por sus derechos. En defensa de la libertad, de la igualdad y sobre todo, de la ley. Los profesionales de todos los ámbitos del mundo del toro han unido sus fuerzas para reclamar frente a la sede del Ministerio de Trabajo el rechazo de las prestaciones de desempleo por una Ministra y un Gobierno deleznables. Pura y mera marginación ideológica.

¿Por qué hay preferencias y discriminaciones a la hora de dar ayudas económicas para ciertas profesiones? Cuesta creer que en pleno siglo XXI y en época de democracia ocurran hechos como los actuales. Independientemente de gustos e ideologías, el Gobierno de un país debe gobernar para todos los habitantes, aquellos que les han votado y los que no. Resulta incoherente observar como aquellos socios del actual gobierno que han proclamado a los cuatro vientos su incomparable defensa de la equidad entre todos sean los que nieguen y asfixien a miles de familias desamparadas. Sin ayudas económicas, sin cumplir la ley y sin cumplir la Constitución Española, todo por simple discriminación ideológica. El “Gobierno de la Libertad e Igualdad” acercándose a un hecho que podría incurrir en un delito de prevaricación. Así nos va.

Una amplia cantidad de trabajadores del ámbito taurino lo están pasando realmente mal durante estos complicados momentos que tristemente vivimos. Estos profesionales cotizan como todos a la Seguridad Social y contribuyen con sus impuestos como cualquier ciudadano a la economía nacional. Por si todavía no lo saben, la tauromaquia es un arte reconocido y amparado, un espectáculo cultural que aporta miles de millones de euros todos los años a las arcas del Estado. Detrás de cada uno de estos trabajadores, hay una familia, y a miles de ellas las están privando y dejando atrás en las ayudas económicas del Gobierno frente a la pandemia. Ellos no son delincuentes, son profesionales y reclaman lo que les pertenece de manera legítima, ni regalos, ni subvenciones. En relación a esto último, estos días atrás han sido frecuentes las mentiras e injurias por parte de “periodistas” o actores de segunda en busca de su momento de gloria en las redes sociales, todo por unos cuantos me gustas de unos cuantos desinformados que comparten su causa una vez más sin sentido. Antes de opinar sobre un tema, siempre es mejor informarse.

La desinformación siempre ha sido un grave problema en la sociedad. Acusan a varios toreros de renombre conocidos pedir dinero para ellos en esta lucha de todos los profesionales. Meras calumnias una vez más de un sector ignorante que buscan crear sus propias verdades.

La sectaria y comunista Yolanda Díaz ha decidido imponer su totalitarismo, aquel promulgado frecuentemente por su partido contra el mundo del toro. Prefieren defender sus intereses difundiendo un engañoso animalismo con el fin de no perder más apoyos de los que ya están perdiendo que cumplir sus principios morales de libertad e igualdad para todos junto con lo aprobado legítimamente por el Gobierno.

Todos unidos por el toreo y por sus derechos. No estáis solos valientes. Todo nuestro apoyo en esta lucha. La tauromaquia es cultura, no a la discriminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669