«El Madrileño» reclama una oportunidad para Miguel de Pablo.

Aquí os dejamos la entrevista realizada a Jesús Pérez «El Madrileño», apoderado de Miguel de Pablo en donde nos cuenta la situación actual por la que pasa su torero.

«Mi torero no tiene nada», con esta frase nos cuenta el porque de ir a Valdemorillo vestido de torero para buscar esa ansiada confirmación de alternativa en Madrid.

«Miguel De Pablo estará tres tardes en la feria de Valdemorillo 2019. Forzado por la injusticia cometida por el ayuntamiento por su no contratación, mi Torero estará las tres tardes de toros vestido de Torero y en mi compañía junto a una pancarta reivindicativa en la puerta grande». Cita textual en el tweet de Jesús Pérez «El Madrileño».

Miguel de Pablo no ha podido ser incluido en la feria de Valdemorillo 2019, al igual que los otros dos triunfadores de la feria del año pasado porque el ayuntamiento tiene que hacer frente a un pliego que indica que los toreros a componer en la feria han de ser del 1 al 30 del escalafón del año anterior.

En el caso de Miguel de Pablo, es un torero que dejó muchas ganas de seguir viéndole en la afición y que termino el 2018 con tan solo dos corridas de toros, Valdemorillo y Colmenar Viejo, su pueblo.

Su apoderado, «El Madrileño», quiere dejar claro que entiende al ayuntamiento y que desde el máximo respeto a todos los profesionales que se van a jugar la vida delante los animales en estas tardes en la feria de San Blas 2019, quiere reivindicar la oportunidad que Miguel se ha ganado en el ruedo y pisar ese albero tan soñado, el de Madrid. Por ello, Jesús y Miguel vestido de torero estarán con una pancarta en la puerta grande de «La Candelaria» una hora antes del festejo y se marcharán al inicio de este, para así hacer lucha frente a la injusticia de no haber toreado aún en Madrid la confirmación de alternativa que en el ruedo y vestido de torero se ha ganado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*