EL REGRESO DE CHAMACO DESTACA EN LA FERIA DE ARLES.

La empresa Arènes de Arles dirigida por el matador de toros francés Juan Bautista, ha presentado una feria en la que sin duda destaca la vuelta a los ruedos de Chamaco tras dos décadas apartado de los ruedos. Torero revolucionario en los años 90 y que llamó mucho la atención en Francia, volverá a vestirse de luces el próximo 21 de abril ante una corrida de Jandilla.

Además de esta sorprendente noticia, la feria presenta unos carteles atractivos para el aficionado contando con las principales figuras tanto de a pie como de a caballo, la presentación de uno de los toreros revelación del 2018 y un cartel íntegramente francés con dos de los toreros más esperados en el país galo. Así mismo destaca una gran variedad ganadera con ganaderías muy interesantes, sobre todo en el mano a mano en forma de desafío y una novillada con picadores para seis novilleros.

Las combinaciones de la Feria de Pascua son:

  • Viernes 19 de abril. Corrida camarguesa.
  • Sábado 20 de abril. Corrida de toros. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.
  • Domingo 21 de abril. Novillada matinal con picadores. Novillos de François André, Le Larfet, Taurelle et fils, Domaine de Málaga, Giraud y Camino de Santiago para Tibo García, Baptiste Cisse, Carlos Olsina, Maxime Solera, El Rafi y Adam Samira.
  • Domingo 21 de abril. Tarde. Corrida de toros. Toros de Jandilla para Antonio Borrero «Chamaco», Sebastian Castella y Miguel Ángel Perera.
  • Lunes 22 de abril. Mañana. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.
  • Lunes 22 de abril. Tarde. Corrida de toros en forma de mano a mano. Toros de Pedraza de Yeltes, Torrestrella y el Tajo y la Reina para Thomas Joubert y Andy Younes.

Los festejos matinales darán comienzo a las 11:00 horas y los de por la tarde lo harán a las 16:30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*