Entrevista a Gema Gonzalez, alcaldesa de Valdemorillo.

Esta mañana, nuestros compañeros Carlos Hidalgo y Lucía Hernández se han desplazado hasta el ayuntamiento de Valdemorillo para entrevistar a su alcaldesa, Dª. Gema González, perteneciente al partido político independiente de Valdemorillo.

Allí, hemos podido conocer de boca de la propia alcaldesa todos los problemas que ha dado de sí la organización de esta feria taurina de San Blas, tan importante para este pueblo madrileño.

Nos ha comentado que mañana parten para Sevilla a ver varias ganaderías, y que a contrarreloj van a trabajar para la elaboración de la mejor manera posible en la feria, y así poder presentar los carteles en la casa de la cultura el próximo jueves día 31 de Enero a las 20h.

La feria contará con una novillada con picadores, que se celebrará el próximo jueves día 4 de Febrero y dos corridas de toros que se van a programar para los días 9 y 10 febrero.

A continuación os dejamos la entrevista en vídeo para que podáis verla y escucharla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339