ÉXITO EN EL PRIMER ACTO TAURINO DE MÉNTRIDA DEL AÑO.

Éxito, lleno total, son perfectamente definiciones de lo transcurrido en la primera actividad taurina de esta localidad toledana que recibe por nombre Méntrida.

Una de las Peñas taurinas más activas de la provincia de Toledo es la Peña Taurina de Mentrida. Son numerosas las actividades culturales taurinas las que realizan a lo largo del año.Para inaugurar la temporada realizaron un coloquio Taurino el pasado sábado 12 de Enero en el que contaron con la presencia del maestro Miguel Martín y Fernando Flores, novillero con picadores, Rubén González y Alfonso Grande fueron los moderadores del coloquio en un salón de actos repleto de aficionados y amantes de nuestra Fiesta, tradición y cultura taurina.El coloquio fue muy ameno y divertido en el que se hablaron de diversos temas Taurinos.
Desde la Peña Taurina de Mentrida, nos comunican que hagamos extenso el agradecimiento a todos los aficionados que acudieron al coloquio, a los protagonistas del acto y moderadores.

Nota de Prensa
Éxito en la inauguración de la temporada taurina en la localidad de Méntrida. 
El maestro Miguel Martín y Fernando Flores, novillero con picadores; ponen el «No hay Billetes» en la Casa de la Cultura de Méntrida.  Rubén González y Alfonso Grande moderadores del acto, y un salón de actos repleto de aficionados y amantes de nuestra Fiesta, tradición y cultura taurina en una bonita tarde-noche.
Gracias a todos, seguimos trabajando en la lucha, comentó y divulgación de la Cultura taurina, sobretodo en nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344