INCENDIO EN LA FINCA DE MORANTE

Esta mañana, entorno a las 7 de la mañana, la Guardia Civil recibía una llamada de un vecino a la finca del diestro Jose Antonio Morante de la Puebla avisando de un fuego en la finca del torero.

El fuego, según narra el diario EL MUNDO,  ha destruido una caballeriza y plaza de tientas de la finca, en donde se encontraban animales. Los animales parece ser que han podido ser salvados a excepción de unos cachorros de perro que han muerto a causa del incendio.

El incendio no ha tenido consecuencias de mayor gravedad, y de hecho, ha sido extinguido por los bomberos de la junta de Andalucía en apenas hora y media.

Afortunadamente las llamas no han conseguido llegar a la vivienda, pero sí, como anteriormente hemos citado, se han quemado la plaza de tientas y la caballeriza y pastos. Cabe recordad que el mes anterior, esta finca sufrió ataques de pintadas por el apoyo que Morante brindó al partido político VOX para las elecciones de la Junta de Andalucía.

Fotos: cultoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344