INIVIERNO, VISTALEGRE Y TAUROEMOCIÓN.

Cartel de la corrida de toros de la feria de invierno 2019

Un año más la empresa gestionada por Alberto García, empresario de Tauroemoción ha puesto en marcha los carteles que conforman la feria de invierno de Madrid de 2018.

En esta nueva edición, el serial está compuesto por una corrida de toros en forma de mano a mano muy del gusto de la afición madrileña, Manuel Jesus “El Cid” se medirá en duelo con el extremeño Emilio de Justo.  El Cid abrirá la primera tarde en Madrid capital en el año de su adiós, año en el que el toreo dirá adiós a un torero que ha sido siempre muy del gusto de Madrid. Por la otra parte de este mano a mano o vs. entre dos toreros nos encontramos con Emilio de Justo, que vuelve a la capital después de decir aqui estoy yo abriendo la puerta soñada de todos los que se visten de luces, la de la calle Alcalá, la del coso de Las Ventas.

Esta corrida programada para el sábado 23 de febrero nos deja también otro duelo, el ganadero. Tres hierros de tres encestes diferentes: ´Victorino Martin, Puerto de San Lorenzo y Parlade serán los hierros a lidiar por estos matadores.

A diferencia del curso pasado, esta presente feria no contará con la novillada con picadores que años atrás si que dio. Las razones las explicaba el empresario en la presentación: “60.000€ es un costo que ahora mismo es imposible de afrontar para la organización de esta feria.”. En el lugar de esta novillada, se ha apostado por un corsos de recortes de auténtico élite, puesto que los mejores de la actualidad se medirán en el palacio el domingo 23 de diciembre en horario matinal con reses de la ganadería de Los Ronceles.

Por último se ha programado un pequeño festejo para los mas pequeños llamado “Tauro Chiquillos” que se celebrará en la mañana del sábado, previamente a la corrida, eje principal de esta pequeña feria.

Así queda la feria programada:

  • Sábado 23 de febrero. 12:30h. Espectáculo taurino infantil “Taurochiquillos”.
  • Sábado 23 de febrero. 18:00h. Corrida de toros. Mano a mano entre “El Cid” y Emilio de Justo con desafío de ganaderías. (2 de Victorino -martín, 2 de Puerto de San Lorenzo y 2 de Parladé).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*