Jiménez Fortes pasa de nuevo por quirófano.

El diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes tendrá que volver a pasar por el quirófano par ser intervenido de una osteomielitis (infección de huesos) aguda de tibia, peroné y astrágalo como consecuencia de la fractura que le provocó la cogida del pasado 28 de septiembre en Las Ventas.

Intervenido en varias ocasiones de esta herida, según un comunicado del propio torero hemos conocido que “las últimas pruebas han evidenciado el riesgo de perder la funcionalidad en la articulación del tobillo derecho y por tanto, potenciales riesgos para ejercer su profesión.”

En los próximos días será intervenido de dicha herida lo que le hará perderse sus compromisos en la Feria de Fallas de Valencia y en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. Además se confirma que Saúl tampoco estará en San Isidro este año ya que quiere recuperarse plenamente y espera volver cuanto antes a los ruedos.

Desde este medio deseamos mucho ánimo y una pronta recuperación al torero malagueño.

(información vía @Aplausos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669