José Escolar vuelve a Arenas de San Pedro

Por Lucía Hernández

El pasado viernes 26 tuvo lugar la presentación oficial del cartel de Arenas de San Pedro en el que, por segundo año consecutivo y tras indultar a un toro en el pasado año, vuelve la ganadería de José Escolar.

El cartel estará formado por dos matadores y un rejoneador en formato de corrida de toros mixta. Los espadas a pie que trenzarán el paseillo el próximo 24 de agosto serán Javier Castaño y Antonio Nazaré. Javier Castaño resaltó la ilusión que le hace torear esta corrida en la localidad de Arenas de San Pedro y recordó la dificultad que supone tener el listó tan alto que se puso el año pasado tras indultar a uno de los de Escolar. El ganadero tambien tuvo unas palabras en recuerdo de aquella corrida en la que destacó el extraordinario animal que se ganó el indulto. No quiso olvidarse tampoco de los otros tres toros que completaron la corrida, regalando la oportunidad de buenas faenas a los toreros con sus embestidas.

Para completar el cartel se incluirán dos toros de Caridad Cobaleda para el rejoneador Paulo Jorge Santos. El festejo tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto a partir de las siete de la tarde.

A continuación les dejamos algunos fragmentos en vídeo de las intervenciones que tuvieron lugar durante la presentación oficial del cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212