Juventud Taurina de Salamanca promueve activamente la fiesta entre los más jóvenes.

La Asociación Salmantina estará presente mañana viernes 25 de enero en la Charla – Coloquio organizada por la Asociación de abonados y aficionados de la plaza de toros de Teruel (UTATE). El acto se realizará en el salón del Museo Provincial de Teruel en la Plaza de la Marquesa a las 20h de la tarde. En él estarán presentes el presidente y tesorero de Juventud Taurina, Gonzalo Sánchez y Rubén Gudino que buscarán promover la fiesta de los toros entre los más jóvenes y demás aficionados como indica el título de la charla «Tauromaquia y Juventud».

Además JTS también participará en el II Encuentro Joven organizado por el matador de toros Ginés Marín el próximo 23 de febrero en la Finca «La Giralda» ubicada en Burguillos del Cerro (Badajoz).

Juventud Taurina de Salamanca no para, crece poco a poco y ya trabaja activamente en la temporada 2019 para seguir atrayendo a más aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339