La Asociación de Jóvenes Taurinos de Villacañas organiza su segundo concurso literario

Por Javier Espada

La Asociación de Jóvenes Taurinos de Villacañas (Toledo) ha organizado el segundo concurso literario taurino «Joselito El Gallo. Cien años de la muerte de un mito», tanto en modalidad de adultos como infantil. Los textos podrán presentarse hasta las 12:00 horas del próximo 1 de septiembre.  

En cuanto a la modalidad de adultos, la edad mínima para presentarse son los 16 años y el texto elaborado deberá tratar sobre la temática «Joselito El Gallo. Cien años de la muerte de un mito» . La extensión máxima serán 800 palabras y se premiarán los tres mejores relatos con regalo y trofeo.  

Por su parte, los más pequeños podrán participar en la modalidad infantil, en la que la edad máxima para presentarse son los 15 años. En este caso, deberán responder a la siguiente pregunta. ¿Qué sentirías si pudieras torear en la plaza de Villacañas? En el concurso infantil, la extensión no deberá superar las 300 palabras. 

El jurado estará compuesto por Andrea Espuña, periodista radiofónica de la Cadena Cope, y Moisés Pombo, guionista y aficionado taurino.

Se aceptarán relatos enviados antes de la fecha mencionada incluyendo edad, nombre, apellidos y número de teléfono al correo electrónico jovenestaurinosvillaca@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669