La Fundación Toro de Lidia solicita reunirse con el Ministro de Cultura y Deporte

Redacción Al Toro

Desde que el pasado lunes comenzaran a implantarse las primeras medidas frente a la crisis del coronavirus que está atravesando nuestro pais, han sido varias las plazas de toros que han anunciado el aplazamiento o anulación de sus ferias taurinas. La Feria de la Magdalena de Castellón o la Feria de Fallas de Valencia han emitido de manera oficial que sufrirán un aplazamiento. A estos aplazamientos se han sumado la Feria de San José de Arnedo y la Feria de Pascua de Arles, donde Alejandro Talavante tenía prevista su reaparición en los ruedos para este año. Además de las mencionadas ferias completas, hay que añadir a la lista la suspensión, sin aplazamiento previsto, del inicio de temporada de Las Ventas de Madrid, el Festival contra el cáncer en Murcia y los festejos programados en Gamarde y Garlin, que sí barajan un aplazamiento de los mismos.

Ante la expectativa del impacto económico que indudablemente sufrirá el sector taurino, la Fundación Toro de Lidia ha hecho llegar al Ministro de Cultura y Deporte D. José Manuel Rodríguez Uribe una carta firmada por Victorino Martín, presidente de la fundación, para concertar una reunión donde abordar con urgencia la elaboración de planes de contingencia, recuperación y apoyo a la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344