La Fundación Víctor Barrio, un año después.

En el mes de junio del año 2018 nacía la Fundación Víctor Barrio con el objetivo de honrar y prolongar la memoria del torero y de prolongar la tauromaquia entre los más jóvenes especialmente.

Tras un año lleno de actividades para promocionar y enseñar este arte, pues así siempre lo hizo Víctor, las conclusiones son muy positivas por parte de la Junta Directiva. El Programa Víctor Barrio es una de la acciones que más ha logrado alcanzar sus fines gracias a las actividades programadas para los más pequeños y no tan pequeños en las plazas de toda España, contando además con el apoyo y presencia de matadores, novilleros y muchos profesionales.

Además también cabe destacar la organización del Memorial Taurino en recuerdo al torero segoviano en su ciudad natal, Sepulveda, por segundo año consecutivo.

Junto todo ello hay que recordar que la Fundación VB se financia a través de donaciones que permiten que todas las actividades que se llevan a cabo puedan seguir haciéndose y cuenta con numerosos voluntarios que colaboran a la hora de organizar las actividades, de enseñar a los más pequeños, etc.

Este 2019 espera que todo siga como este año y puedan seguir llevando la tauromaquia y el legado del Víctor por el resto del país.

  • Información vía Culturo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*