La localidad de Porzuna acogerá una corrida mixta para su feria

Por Javier Espada Román.

El municipio ciudadrealeño de Porzuna acogerá el próximo domingo 28 de julio a partir de las 7 de la tarde una corrida de toros mixta con un cartel muy atractivo que aúna el reclamo de poder ver al torero sevillano Manuel Jesús “El Cid” en la temporada de su despedida de los ruedos, a un matador de toros consagrado como Uceda Leal, y al rejoneador Raúl Martín Burgos, que fue el triunfador de la pasada feria de la localidad.

Los astados elegidos para la lidia a pie son de la ganadería de Mollalta, de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), con procedencia de Torrealta, mientras que los novillos que matará Martín Burgos son de Víctor y Marín, de Fernán Caballero, también en Ciudad Real.

Además, la programación taurina de las fiestas en honor a San Pantaleón se completa el lunes 29 con el Gran Prix, que contará con la participación de las peñas de Porzuna, y tras el que se celebrará una suelta de vaquillas para los aficionados más atrevidos.

Para la corrida de toros, la empresa Infinitauro, liderada por Jesús Salas, ha fijado precios populares ya que la entrada general es de 25 euros, la de jubilados costará 20 y la de niños 10. Además, los niños menores de cuatro años podrán acceder gratis a la plaza de toros portátil siempre que acudan acompañados de un adulto con entrada o abono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212