La (no) credibilidad del Director Gerente del CAT

Por Noelia Crespo

“No os vayáis de vacaciones porque estoy convencido, y no me quiero pillar los dedos, de que vamos a ver toros en Las Ventas en junio, julio, agosto y septiembre”, esas fueron las palabras que el Director Gerente del CAT pronunció ayer en los micrófonos de Telemadrid durante la corrida de Leganés. Realmente no es la primera vez en estas últimas semanas que alguno de los mandatarios de organizar festejos en la primera plaza del mundo se pronuncia al respecto de volver a abrir Las Ventas tras el acto político organizado el pasado 2 de mayo. Ahora bien, ¿nos podemos creer sus palabras?

A todos los lectores les hago esa pregunta. Lo cierto es que esto ya no nos pilla de nuevas puesto que el año pasado terminaron por contar algo similar – recordemos que dijeron que se daría la feria de Otoño – y hasta el pasado Día de la Comunidad tuvieron que esperar los aficionados para volver a sentarse en cemento venteño. Ojalá las palabras del señor Miguel Abellán terminen siendo verdad, sobre todo por el bien de la tauromaquia y de Madrid – plaza que jamás debió esperar tanto tiempo para su regreso – pero a día de hoy, a pesar de las inmensas ilusiones que existen en la afición, a las palabras del matador de toros cuesta tenerles credibilidad.

En apenas 21 días comienza el mes de junio, esperemos pronto poder ver los frutos de ese supuesto trabajo que están realizando por y para la capital del toreo y que al fin podamos disfrutar de una temporada completa madrileña y no solo de un par de festejos aislados para quedar bien con el aficionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *