«León» será el X Toro del Antruejo del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

El Carnaval del Toro 2020 de Ciudad Rodrigo ya conoce al primer toro que recorrerá las calles de la ciudad mirobriguense.

El astado de nombre «León» procedente de la ganadería salmantina de El Canario, situada en la finca El Guijo de Fuenteguinaldo, ha sido elegido por internautas, peñas del Carnaval y patrocinadores como el X Toro del Antruejo para el Carnaval del Toro 2020. Se trata de un astado cinqueño, de pelaje negro, herrado con el número 33 y procedencia Murube.

La suma total de todos los votos dio como triunfador a «León» por delante de «Campanero» procedente de la ganadería José Luis Bertol, y de «Negrero» procedente de la ganadería de Hermanos Cambronell.

Por tanto, será el astado de El Canario quien saldrá la mañana del sábado de Carnaval a partir de las 11:00h a recorrer la distancia entre los corrales de la ronda de San Pelayo y la Plaza de toros.

Aquí pueden ver algunas imágenes del astado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344