Los hermanos Castaño, protagonistas en una nueva tertulia de Albero Charro

El invierno se hace cada vez más presente en cada rincón de las ciudades y pueblos. El frío y lluvia, unidos a los domingos sin toros, hacen que se hagan más frecuentes los coloquios y tertulias taurinas. Es lo que tiene esta bonita época del año. Con la temporada taurina recién finalizada, es tiempo de recordar, ver vídeos e imágenes, comentar y charlar con profesionales y aficionados sobre lo acontecido desde febrero a octubre. De esto es algo que puede presumir a la perfección Salamanca, sin duda, una de las tierras más taurinas del país.

En una de las zonas de mayor ambiente de la capital charra se encuentra la Peña Cultural Taurina “Albero Charro”, ubicada en el Mesón Las Tablas. Esta peña presume de ser uno de los rincones más taurinos de la ciudad y para seguir alimentando su afición y que se siga hablando de toros durante el invierno, organizan tertulias taurinas con profesionales de todos los ámbitos de la tauromaquia.

El próximo miércoles 20 de noviembre, a las 20:30h, todos los aficionados de la ciudad y alrededores tienen una nueva cita con Albero Charro, y es que en esta ocasión, contarán con dos matadores de toros de la tierra como principales protagonistas. Esta será la XXXVI Tertulia Taurina que organiza la asociación, y tendrán el placer de contar con los dos hermanos Castaño, Javier y Damián, quienes acudirán a conversar y contar sus vivencias tanto en el ámbito más personal como profesional. Es por ello que la charla se ha titulado como  “Hermanos en la Calle y en la Plaza” y será moderada por Noelia Crespo.

Extraordinaria la labor que realiza esta peña en Salamanca, una ciudad que año tras año, va demostrando gozar de una gran salud taurina gracias, en gran parte, a acontecimientos y actos realizados por asociaciones como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344