Los toros llegan a Arabia Saudí

Según ha confirmado el príncipe Turki al Sheji, Arabia Saudí habría firmado un poderoso contrato con destacados profesionales del mundo del toro para importar al país árabe los espectáculos taurinos al estilo San Fermín.

Atendiendo a las declaraciones del príncipe saudí, se ha confirmado la intención de «celebrar una competición de corrida de toros«. En las mismas declaraciones, han confirmado que el país árabe ya habría importado ganado bravo y llegado a fuertes acuerdos con personalidades activas del toreo para la celebración de los mismos.

Aun no se saben los nombres de los profesionales ni de la procedencia del ganado bravo. Con esta iniciativa, el gobierno saudí quiere deshacerse de la imagen clásica y conservadora que posee su monarquía y, ademas de los toros, habría impulsado un complejo programa de actividades de entretenimiento para conseguir este objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212