Maximino Pérez colgará el «No hay billetes» en Illescas el próximo 7 de marzo

Por Javier Espada

El empresario de Maxi Toro, que regenta la plaza de toros de Illescas (Toledo), lo ha vuelto a hacer. El excelente trabajo de promoción que ha venido desarrollando Maximino Pérez desde que el cartel estrella de la feria del Milagro de Illescas viera la luz en diciembre del año pasado ha dado sus frutos. El próximo 7 de marzo colgará el cartel de “no hay billetes” en el coso de esta localidad sagreña con un cartel de campanillas compuesto por Morante de La Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado que se enfrentarán a toros del hierro de José Vázquez. Y es que ya no se pueden adquirir entradas para el festejo de manera anticipada, todo está agotado. El día de la corrida las taquillas abrirán a las 10 de la mañana para poner a la venta el 5% restante que la ley exige.

Si hay algo que caracteriza a Maximino Pérez, que también regenta la plaza de toros de Cuenca, es un extraordinario trabajo de promoción de sus festejos a través de redes sociales, medios de comunicación o publicidad de todo tipo, teniendo el ingenio de hacer oficiales los carteles antes de Navidad para comenzar a vender entradas en esas fechas como regalo navideño. El empresario de Fuenlabrada ha conseguido, como ha venido haciendo en años anteriores, explotar al máximo el festejo del próximo sábado 7 de marzo. Y ese trabajo ha tenido sus resultados desde el punto de vista taquillero.

La corrida de toros de Illescas abre la temporada taurina en la provincia de Toledo y supone el aliciente de ver en la misma plaza a Morante y a Pablo Aguado, quizá el torero más reclamado entre los aficionados el pasado año, acompañados de José Mari Manzanares, que ya vivió su idilio con la afición de Illescas y con el hierro de José Vázquez cuando en 2017 consiguió indultar al toro “Fusilero” en una histórica faena que no se olvida en este municipio toledano.

La Feria del Milagro se completa con un festejo de rejones programado para el domingo 8 de marzo en el que están anunciados Sergio Galán, Andy Cartagena y Diego Ventura con astados de Luis Terrón. Además, el viernes 6 tendrá lugar la suelta del “toro del milagro”, un espectáculo que congrega a muchos aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669