Moncalvillo, la feria de la competencia

Redacción Al Toro

La localidad madrileña de San Agustín de Guadalix ha presentado los carteles de la Feria Moncalvillo 2019 que tendrá lugar entre el próximo 13 y 17 de septiembre. Desde el propio ayuntamiento del municipio han calificado su serial como la feria de la competencia, reclamando así que la afición acuda a su Plaza de Toros «Antonio Ronda Ortíz».          

La feria de novilladas contará con las ganaderías que llevan el hierro de Zacarías Moreno, Baltasar Ibán y El Parralejo, para los novilleros Diego San Román, Tomás Rufo, Alejandro Mora, Abel Robles, Diego García e Isaac Fonseca.

En su afán por premiar las actuaciones de los novilleros, los triunfadores de ambos días lidiaran la novillada de El Parralejo en modalidad de mano a mano. Habrá por tanto un triunfador por cada una de las dos tardes y, según han asegurado desde el ayuntamiento, la afición tendrá un papel fundamental en elegir al triunfador. Los carteles para los tres festejos quedarían de la siguiente forma:

  • Sábado 14 de septiembre: novillos de Zacarías Moreno para Diego San Román, Tomás Rufo y Alejandro Mora.
  • Domingo 15 de septiembre: novillos de Baltasar Ibán para Abel Robles, Diego García e Isaac Fonseca.
  • Lunes 16 de septiembre: novillos de El Parralejo para el triunfador del dia 14 y el triunfador del día 15.          

Además, la feria taurina arrancará con el XVII Memorial José Luis Monasterio, donde se dará un concurso de recortes en horario nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212