Mujeres ganaderas, la apuesta del IV Coloquio de Cabezuela

El municipio segoviano de Cabezuela ha programado para el próximo día uno de febrero su IV Charla – Coloquio al que ha titulado como «Mujeres ganaderas». Organizado por los Amigos del Toro de Cabezuela y moderado Juan José Matute Molinera, contará con la presencia de tres grandes ganaderas del campo bravo. M. José Sánchez Majeroni (Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez), Macarena Gallego (Javier Gallego y Ojailen) y Carolina Fraile (Juan Luis Fraile y María Cascón) serán las invitadas a esta jornada donde se ha apostado por das visibilidad a la mujer en el campo.

El coloquio tendrá lugar en el Centro La Panera a partir de las siete de la tarde. Previamente y como anticipo al acto central, se realizará una clase de toreo de salón en la Plaza de España sobre las cinco y media de la tarde y abierto a grandes y pequeños. Como broche final del día, se ofrecerá un vino español para los asistentes.

1 pensamiento sobre “Mujeres ganaderas, la apuesta del IV Coloquio de Cabezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673