Presentación de la Asociación Cultural Parla Taurina

Una vez mas, ha sido la afición quien ha tomado la iniciativa para salvaguardar y fomentar la tauromaquia en las localidades. Con este objetivo principal nace la Asociación Cultural Parla Taurina, que hará su presentación estelar mañana sábado 6 de abril en una gala que promete ser muy especial.

La gala de presentación tendrá lugar en el teatro de la Casa de Andalucía de Parla a partir de las seis y media de la tarde. El acto estará marcado por muchas sorpresas y es que la nueva asociación se ha encargado de confeccionar una tarde inolvidable para todo aquel que asista.

Con un esperado lleno en las localidades, desde la Asociación Cultural Parla Taurina nos contarán las directrices de una propuesta que pretende volver a situar a la ciudad de Parla en el centro del panorama taurino de la zona sur de la Comunidad de Madrid. En ella estarán presentes varios invitados que amenizaran la tarde, ademas de todo aquel que quieran acompañar a la asociación en este día tan especial.

Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo y hacemos un llamamiento para que todo aquel que pueda asisitir, sea de Parla o desplazado, acuda a partir de las 18:30 a la Casa de Andalucia para mostrar el apoyo a esta iniciativa.

1bd87899-9fa2-4ebb-999d-eeb5da159efa.JPG

Puedes seguir a la Asociación Cultural Parla Taurina en las redes social y ellos te informarán sobre todo lo que quieras saber.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*