Presentada una variada feria en Istres.

Istres ya tiene su feria. Este viernes por la tarde se han presentado los carteles de toreros y ganaderías que pisarán el ruedo francés en el próximo mes de junio.

Una feria variada donde se podrá ver la alternativa de un torero de la tierra como es Adrien Salenc, una mano a mano muy interesante con toros de Valverde o la celebración por primera vez de una corrida charra en homenaje a la tauromaquia mexicana.

Las combinaciones son las siguientes:

  • VIERNES 14 DE JUNIO. Corrida de toros. Toros de Zalduendo para El Juli, Andrés Roca Rey y Adrien Salenc (que tomará la alternativa).
  • SÁBADO 15 DE JUNIO. Corrida de toros en forma de mano a mano. Toros de Valverde para Octavio Chacón y Javier Cortés.
  • DOMINGO 16 DE JUNIO (mañana). Novillada con picadores internacional “Camino hacia La México”. Novillos de Philippe Cuillé para Máxime Solera (Francia), Cristian Pérez (España), Carlos Olsina (Francia), Héctor Gutiérrez (México), Alfonso Ortiz (España) y El Rafi (Francia). El triundador será contratado en la Plaza Monumental La México.
  • DOMINGO 16 DE JUNIO (tarde). Corrida de toros charra. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Sebastian Castella y Luís David Adame.

Además la empresa ha anunciado una corrida portuguesa nocturna para el próximo 3 de agosto con toros de Fano para Gonçalo Fernandes, Mara Pimienta y Los Forcados de San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344