Presentadas las XIX Jornadas Taurinas de Villaseca de la Sagra.

La localidad toledana Villaseca de la Sagra ha presentado sus XIX Jornadas taurinas que se celebrarán entre el 4 y el 8 de marzo. El lugar de celebración será el Salón de Actos Municipal de la localidad a las 20:30h.

La programación es la siguiente:

  • LUNES 4. Charla – Coloquio con el título El arte de la tauromaquiade la mano de Luis Francisco Esplá.
  • MARTES 5. Charla – Coloquio bajo el título Torería Sevillanay cuyos principales protagonistas serán los matadores de toros sevillanos Pepe Luis Vargas y Juan Ortega.
  • MIÉRCOLES 6. Charla Francia: Espíritu Torista” con la presencia de los representantes de las principales asociaciones y clubes taurinos de Francia: Bernard Raviglione (ADAC Ceret), Sergio Villetorte (ADA Parentis en Born), Michel Bouissere (Toros y Campo Boujan sur Libron), Bertrand Baldy (Carcassonne Afición) y Christophe Andine (Club Taurino Vicois).
  • JUEVES 7. Charla – Coloquio bajo el título Paco Camino: 60 años del Sabio de Camascon la presencia del protagonista Paco Camino.
  • VIERNES 8. Homenaje a la dilatada trayectoria profesional del apoderado y matador de toros José Luis Segura bajo el nombre La figura del apoderado independiente: Pepe Luis Segura”.

Al finalizar el acto del día 8, se llevará a cabo la entrega de premios taurinos de la Feria 2018 del certamen de novilladas del Alfarero de Oro junto con los del V Alfarero de Plata. También habrá una exposición fotográfica bajo el título Del No Hay Billetes a la bravura de Cebada Gagopor Juan Carlos Maestre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*