Sevilla apuesta por las figuras

Las figuras estarán presentes cuatro tardes en el abono sevillano

Según avanza {Mundotoro}, Morante, El Juli, Manzanares y Roca Rey podrían estar contratados cuatro tardes cada uno en el abono hispalense para este año 2019.

Las actuaciones de estos matadores de toros en el coso de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla estarán repartidas entre las fechas de Domingo de Resurrección, Feria de Abril, Corpus y San Miguel, es decir, durante toda la temporada Sevillana. Según este mismo diario digital taurino, estas figuras del toreo, compartirán ternas con toreros emergentes.

Este año, como bien es sabido por todos la feria de Abril tendrá que ser en Mayo – por obligación del calendario – y según indica esta información todo apunta a que la empresa quiere hacer una apuesta en firme y seguro.

Respecto al ámbito ganadero, se prevé que Garcigrande, ganadería triunfadora el curso anterior en donde fue indultado Orgullito por «El Juli», actuará en dos corridas de toros. Ambas serían lidiadas por Julián López «El Juli» con la compañía de Morante en una de ellas y Manzanares en la otra.

Morante, que no estará este año en la corrida que abre tradicionalmente la temporada en El Baratillo, lidiará las corridas de Cuvillo, Jandilla y una de la mencionadas de Garcigrande. En las dos primeras compartirá terna con Roca Rey, quien además de este doble compromiso en la feria, rematará el cartel de Resurrección junto a El Juli y Manzanares.

Por su parte el torero de Alicante se verá anunciado con Morante en la corrida de Juan Pedro (una terna que podría completar Diego Urdiales) y con El Juli en una de las corridas de Garcigrande. Estos cuatro toreros volverían a formar ‘colleras’ en las dos corridas de toros de la Feria de San Miguel, de tal modo que El Juli y Roca Rey actuarían juntos en uno de los carteles, mientras Morante y Manzanares harían lo propio en la combinación restante.

Información adelantada por -Mundotoro-, pero, aún se pueden ocasionar modificaciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669