Talavante, el toreo te necesita

Fue hace unos días cuando se me vino a la cabeza la imagen del maestro Alejandro Talavante. Con la temporada ya arrancada y tras su ausencia en la Feria de Fallas, no estará en Sevilla y todo indica a que en Madrid tampoco

Por Jorge Castaño

Fue hace unos días cuando se me vino a la cabeza la imagen del maestro Alejandro Talavante. Con la temporada ya arrancada y tras su ausencia en la Feria de Fallas, no estará en Sevilla y todo indica a que en Madrid tampoco.

Se echan mucho en falta sus faenas y sobretodo, esos naturales propios de un torero de su talla que tantos triunfos le han dado y que a tantos aficionados han hecho disfrutar. El torero extremeño decidió irse en silencio, sin hacer mucho ruido. En un día en el que él no era el protagonista, el pasado mes de octubre en la ultima corrida de la Feria del Pilar de Zaragoza, decidió dejar el toreo. Fue una decisión que a todos los aficionados nos sorprendió y al mismo tiempo nos quitó un poquito la ilusión por esto.

En la retina nos quedan faenas como la de Madrid en la pasada Feria de San Isidro, la de la corrida Picassiana de la Feria de Málaga que estoqueó en solitario con un toro de Garcigrande y muchas más.

Ahora quiero dirigirme a ti Alejandro, porque no sé cuando volverás, pero espero que sea pronto. Maestro, el toreo te necesita.

Sígueme en Twitter @tote_co9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *