Tauromaquias Integradas lanza una nueva convocatoria

La Asociación Cultural Tauromaquias Integradas ha anunciado en un comunicado lanzado en sus redes sociales una nueva convocatoria para aspirantes que quieran participar en su selección. Además del ya consolidado grupo que ha ido participando en tentaderos pasados y que continuaran durante las próximas dos semanas, Tauromaquias Integradas convoca a jóvenes toreros con una edad comprendida entre los 14 y 16 años de edad y que quieran manifestar sus aptitudes públicamente.

Siguiendo con su propuesta de innovación en relación a los útiles de la lidia, durante la última semana de febrero se realizarán pruebas en el campo con novillos y toros, siendo estas de carácter público en la Venta del Batán durante los meses de abril, mayo y junio.

Aquellas personas interesadas en dar a conocer sus ideas sobre los nuevos útiles, pueden ponerse en contacto mediante la dirección facilitada en la convocatoria. A continuación se adjunta la información para ambas convocatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344