Tauromaquias Integradas seguirá con los tentaderos pese al cierre de la Venta del Batan

Por Adrián Blázquez | Fotografía de Susana Ortiz

Pese a la negativa de la administración al normal desarrollo de los tentaderos públicos que se venían celebrando en la Venta del Batan, Tauromaquias Integradas ha apostado por la tauromaquia y seguirá adelante en su compromiso con los jóvenes toreros. La asociación encabezada por José Luis Bote y Enrique Martin Arranz ha decidido continuar en su búsqueda de nuevos valores pese al cerrojazo de la venta por un cerrojo en mal estado.

El siguiente tentadero tendrá lugar en la finca de la ganadería El Tajo y La Reina el próximo sábado 22 de febrero a partir de las once y media, retransmitiéndolo en directo por sus medios de comunicación. Con este gesto, la organización ha mostrado su serio compromiso con los nuevos valores, facilitándoles la oportunidad de seguir creciendo como toreros.

Mientras que la Venta del Batan permanecerá cerrada de por las deficiencias comunicadas por Madrid Destino, el señor gerente del CAT afirmaba en una entrevista durante el día de ayer que la el objetivo es «reubicar a la escuela taurina en el Batán, que tiene unas instalaciones perfectamente acondicionadas». Como dice, resulta curioso que teniendo unas instalaciones perfectamente acondicionadas, se justifique el fin de la actividad actual, con contrato en vigor, por razones de seguridad. Que luego no nos digan que algunos pretendemos «cargar las tintas» sobre la persona al frente y responsable del Centro de Asuntos Taurinos. El tiempo también pondrá a cada uno en su sitio, pero por ahora, solo una de las partes ha demostrado la defensa y promoción de la tauromaquia.

1 pensamiento sobre “Tauromaquias Integradas seguirá con los tentaderos pese al cierre de la Venta del Batan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673