TEMPRANOS ENCIERROS EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN

La Puebla de Montalbán - 26/01/2019

La Asociación Cultural Taurina Virgen de La Paz junto con el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán (Toledo) organizan una jornada cultural-taurina el próximo día 26 de Enero en su localidad con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Paz.

Para ello han organizado unas actividades para todos los públicos. Por la mañana a las 11 horas tienen preparado para los más pequeños juegos infantiles en la plaza mayor y posteriormente a las 13 horas darán una caldereta de vaca para todos los asistentes. A las 15:30 ENCIERRO con dos NOVILLOS-TOROS de la ganadería BELLALUCIA en el que será el primer encierro urbano de Castilla la Mancha de este año. La Asociación Cultural Taurina Virgen de La Paz de la Puebla de Montalbán es de reciente creación pero muy activa, desde su constitución no ha parado de organizar eventos en su pueblo, algunos de ellos benéficos.

La Puebla de Montalbán es un pueblo con una tradición taurina muy arraigada. Son famosos sus encierros y es muy conocido su tradicional concurso de recortes el cual es unos de los referentes en el panorama nacional.

Desde http://altoro.es  les deseamos la mejor de las suertes y una larga vida a esta Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/altoroes/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212