TOROPODEROSO, tu espacio de radio.

Hace ya algo más de un año, en la emisora Que Me Cuentas FM, nació un espacio de radio con carácter única y específicamente taurino. Dicho programa estuvo emitiéndose en directo los miércoles de 19 a 21.30h., desde Octubre de 2017 y hasta finales del mes de mayo de 2018.

Este año, los presentadores y directores de este espacio, @carlosyun y @rubenalca1, hemos decidido volver a poner en marcha nuestro espacio radiofónico taurino. Todo, por supuesto, siempre desde la afición y amor hacia este mundo y por supuesto, para todos aquellos aficionados, asociaciones y peñas taurinas. Nos mueve una gran afición, sana y un profundo respeto hacía todo este mundo.

Nuestra primera temporada, la del año pasado, tuvimos la gran suerte de poder tener en los estudios de dicha emisora mencionada anteriormente a grandes matadores de toros, fue el caso de David Mora, «El Fundi», Esaú Fernández, Alberto Aguilar, Miguel de Pablo, Luis González, Iván García (banderillero en la actualidad), Enrique Martínez Chapurra y un largo etc. También pudimos pasar unos ratos muy amenos con periodistas taurinos de la talla de M. Ángel Moncholi, Jose María Vivas, Diego Cervera, Alberto Bautista, entre otros. Como no, por supuesto, también pudimos recibir y entrevistar a la base de la fiesta, los novilleros, tanto sin picadores como con ellos.

Este año, el programa se realizará a través de este medio, en el reproductor insertado en esta web, en forma de streaming, para así también hacerlo en directo.

En esta sección, encontrareis todo lo referido a nuestro programa, donde y como escucharlo, invitados, podcast, guiones de programa y un largo etc.

Sin mas, nos gustaría mandaros a todos un saludo y dejaros aquí nuestro mail para que nos mandes todo aquello que queráis contarnos y nuestras RRSS para que interactueis con nosotros.

  • Mail: toropoderosofm@gmail.com
  • Twitter: @toropoderosofm
  • hastag: #Toropoderoso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*